• multi-line-banner-box-float-right
    multi-line-banner-box-transparent-bg

Te escuchamos, te sentimos y queremos ser tan IMPARABLES como vos, por lo que te traemos estos nuevos paquetes prepago para mantenerte siempre conectado en el mejor internet LTE 4G.

Llamadas ilimitadas

Lo hacemos por vos y somos los primeros en ofrecerte llamadas ilimitadas a todas las redes,USA y Canadá.

WhatsApp

Chateá con tu pareja, con los abues, con tu tía favorita, y con todos tus grupos en Whatsapp para estar al día con tu familia.

Cobertura

Todos estos beneficios los podrás disfrutar en el mejor internet LTE 4G de Tigo. Que esperás? Pasate ya a la mejor red del páís.

PAQUETIGOS IMPARABLES

<
>

Comprá todos tus paquetes imparables por la Tigo Shop App o acercate a tu punto de venta más cercano

¡Descargala ahora!

Términos y condiciones

OFERTA DE PAQUETES

Oferta válida del 17 de octubre al 31 de octubre de 2018. Precios incluyen IVA y CESC. Aplica para clientes móvil Tigo Prepago para uso personal sin fines de lucro. Beneficios válidos dentro del territorio nacional. “Whatsapp Chat” solamente permite enviar texto en la función de mensajería de la aplicación con un límite de megabytes diarios o hasta que termina la vigencia del paquete adquirido.


OFERTA DE SIMS

Todos los chips incluyen LLAMADAS ILIMITADAS a todas las redes móviles, USA/CAN y WhatsApp Chat. Aplica para nuevas activaciones de líneas móviles Tigo Prepago para uso personal sin fines de lucro. Oferta válida del 17 de octubre al 31 de octubre de 2018. Precios incluyen IVA y CESC. Beneficios válidos dentro del territorio nacional. Beneficio “chat ilimitado” permite utilizar la función de mensajería de WhatsApp hasta que finalice la vigencia del paquete.